Chelsea gana a Fulham por 1-0

Chelsea consiguió la victoria en el encuentro gracias a un gol de Mount

Chelsea añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Fulham, al que se impuso 1-0 este sábado en el Craven Cottage. Fulham llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Tottenham Hotspur y con una racha de cinco empates seguidos en la competición. Por su parte, Chelsea perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Manchester City. Con este resultado, el conjunto de los 'Lily Whites' es decimoctavo al finalizar el duelo, mientras que Chelsea es séptimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para Chelsea, que inauguró su marcador con un tanto de Mount en el minuto 78, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Fulham que entraron al partido fueron Onomah, Kamara y Bryan en sustitución de Cavaleiro, Reid y Aina, mientras que los cambios de Chelsea fueron Abraham, Hudson-Odoi y Werner, que entraron para reemplazar a Jorginho, Ziyech y Giroud.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Reid y Lookman y tarjeta roja a Robinson. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ziyech, Thiago Silva y Azpilicueta.

Con esta victoria, Chelsea asciende hasta los 29 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Fulham se mantiene con los 12 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo de los 'Lily Whites' jugará fuera de casa ante Brighton and Hove Albion, mientras que Chelsea buscará el triunfo en su estadio ante Wolverhampton Wanderers.