Atlético Mineiro goleó a Atlético Goianiense por 3 a 1

El dueño de casa festejó este domingo en el Mineirão en el encuentro disputado por la fecha 30. Los goles del partido para el local los anotaron Hyoran (13' 1T), Junior Alonso (41' 1T) y Jair (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Janderson (29' 2T).

La figura del encuentro fue Junior Alonso. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Mineirão, Hyoran. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Atlético Goianiense ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 38 del primer tiempo, el volante de Atlético Mineiro Jair dejó en ridículo con un estupendo caño a Matheus Pereira, volante de Atlético Goianiense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wellington Rato, João Victor, Jair, Marlon Freitas y Guga.

El entrenador de Atl.Mineiro, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Éverson en el arco; Guga, Réver, Junior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Jair, Allan, Jefferson Savarino, Hyoran y Keno en el medio; y Eduardo Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jean bajo los tres palos; Dudu, João Victor, Éder, Natanael en defensa; Matheus Pereira, Marlon Freitas y Matheus Vargas en la mitad de cancha; y Chico, Zé Roberto y Wellington Rato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Atl.Mineiro visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense visitará a Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El local está en el segundo puesto con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.