En su casa Millonarios derrotó a Envigado 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules festejaron en el estadio Palogrande por la fecha 1 del torneo. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Londoño, en contra.

El delantero Michael Gómez de Envigado estrelló un disparo en el poste en el minuto 80 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Juan Carlos Pereira. El volante de Millonarios se destacó frente a Envigado dio 59 pases correctos.

Por otro lado fue clave Juan Pablo Vargas. El defensor de Millonarios fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Santiago Noreña, Omar Bertel y Juan Suarez.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Elvis Perlaza, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Edgar Guerra y Cristian Arango en el medio; y Jader Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Arastey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Santiago Noreña, Juan Suarez, Francisco Báez, Cristian Blanco en defensa; Edison López, Jairo Palomino, Yeison Guzmán, Juan Manuel Zapata y Jader Maza en la mitad de cancha; y Jhon Durán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Millonarios visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Envigado recibirá a Pasto en el estadio Polideportivo Sur.