Chris Armas, nuevo técnico de Toronto en la MLS

Compartir
Compartir articulo

TORONTO (AP) — Chris Armas reemplazó a Greg Vanney como técnico de Toronto en la MLS.

Armas, de 48 años, dirigió a los Red Bulls de Nueva York del 6 de julio del 2018 al 4 de septiembre del 2020.

El gerente general de Toronto Ali Curtis era el director deportivo de los Red Bulls mientras Armas se desempeñaba como asistente de entrenador en el equipo. Armas llegó como asistente a Nueva York en el 2015 y se convirtió en el técnico cuando Jesse Marsch se fue al Leipzig de la liga alemana.

Vanney renunció a Toronto el 1 de diciembre tras estar al frente durante poco más de seis temporadas, para tomar las riendas del Galaxy de Los Ángeles.

“Esto hará que me despierte temprano y que me vaya a dormir tarde”, reconoció Armas el jueves. “Y después dormiré bien. Pero voy a trabajar duro, trabajaré duro para traer la excelencia y los trofeos. Y les garantizo que dirigiré un equipo que tenga claridad, que tenga papeles claros, estamos juntos y no tomamos atajos y tenemos un estilo de juego que va hacia el frente y peleando en cada partido”.

Como mediocampista, Armas anotó dos goles en 66 encuentros con la selección de Estados Unidos. Jugó en la MLS con el Galaxy en 1996-97 y con el Fire de Chicago (1998-2007).