Fútbol/Supercopa.- Raúl García: "Era un partido que tenía señalado"


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El delantero del Athletic Club Raúl García explicó que "tenía señalado" la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid este jueves, después del último duelo ante los blancos donde fue expulsado, y destacó el compromiso de grupo en los vascos.

"Sabíamos que podíamos confiar en el grupo, ante un rival muy complicado, podíamos sacarlo. Las señas de identidad de este club no se pueden perder, ha venido un entrenador nuevo pero la predisposición del grupo siempre es muy buena", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El cuadro vasco avanzó a la final con dos goles de Raúl García en la victoria 1-2 sobre un Madrid que hace un mes ganó al Athletic en liga, gracias en gran parte a jugar con uno más desde el minuto 13 por la expulsión del protagonista esta vez positivo en La Rosaleda.

"Estaba en debe con el grupo por una equivocación, era un partido que tenía señalado, que tenía que estar a la altura, no por el tema de los goles. Quiero siempre ayudar al grupo, me viene bien marcar, pero lo importante es ganar", apuntó.

"La imagen del equipo ha sido buena, hemos bajado un poco en la segunda parte, pero hay que reconocer con quién estábamos jugando", añadió, antes de asegurar que van "sin miedo" a la final contra el Barça y con "las ideas claras".