Arsenal y Crystal Palace concluyen su enfrentamiento en el Emirates Stadium sin goles (0-0)

Arsenal se dejó dos puntos en su feudo ante Crystal Palace

infobae-image

Arsenal y Crystal Palace empataron a cero en el partido disputado este jueves en el Emirates Stadium. Arsenal llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra West Bromwich Albion fuera de casa (4-0) y el otro frente a Brighton and Hove Albion a domicilio (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Crystal Palace venía de vencer 2-0 en su feudo a Sheffield Utd en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que Crystal Palace se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto Arsenal y Crystal Palace pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador de Arsenal dio entrada a Pépé, Thomas y Nketiah por Maitland-Niles, Ceballos y Lacazette, mientras que Crystal Palace dio luz verde a Ayew y Mccarthy, que entraron en sustitución de Benteke y Milivojevic.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a Arsenal (David Luiz) y una a Crystal Palace (Tomkins).

Tras acabar el encuentro con este empate, Crystal Palace se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 23 puntos. Por su parte, Arsenal con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 24 puntos tras el partido.

La próxima jornada Arsenal se medirá con Newcastle United, mientras que el conjunto vidriero disputará su partido frente a Manchester City.