5 looks informales de Lady Di que siguen siendo tendencia

Compartir
Compartir articulo
30/04/1984 Diana, Princess of Wales (1961 - 1997) attends a polo match, UK, 30th April 1984.
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
STEVE WOOD
30/04/1984 Diana, Princess of Wales (1961 - 1997) attends a polo match, UK, 30th April 1984. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD STEVE WOOD


MADRID, 14 (CHANCE)

Siempre fue un icono para muchas mujeres que se veían reflejada con ella. Y es que a pesar de ser una princesa, su carácter tan empático con los ciudadanos y la crudeza que vivía en el interior de su casa hacía que muchas personas entendieran que ella no era un miembro de la realeza como los demás, sino una mujer de carne y hueso que sentía y padecía las circunstancias que le rodeaban. Siempre arreglada, Diana de Gales supo enamorar a la prensa de todo el planeta y hoy te traemos 5 looks informales que sigen siendo tendencia en la actualidad.

El primero de ellos, un look de oficina: vaquero, camiseta blanca remetida por dentro, cinturon marrón y blazers azul oscura a juego con el pantalón. Lady Di sorprendía en muchas ocasiones con conjuntos de lo más normales y este es uno de ellos. Siempre se sintió como una ciudadana más y nunca quiso diferenciarse del pueblo.

Aunque su relación con la prensa no era del todo buena Lady Di siempre tuvo a paparazzis que la perseguían a todos sitios y en muchas ocasiones se le fotografió con conjuntos muy cómodos. En esta ocasión podemos ver como la Princesa de Gales lucía sudadera ancha con unas mayas deportivas cortas de color salmón.

En esta imagen podemos ver a Lady Di junto con su marido, el Principe Carlos, luciendo una camisa vaquera desaborchada, camiseta blanca y una falda con estampado floral. Se pusiese lo que se pusiese, Diana de Gales siempre llamaba la atención porque era una de las mujeres más atractivas del momento y revolucionaba las páginas de las revistas con tan solo aparecer en ellas.

En esta otra fotografía vemos como Diana recogía a su hijo Guillermo de la escuela. Para ello siempre utilizaba looks casual, con un corte de pelo mucho más moderno del que siempre llevó. Unos vaqueros sueltos y una camiseta blanca con estrellas azules. Quizás este sea uno de sus combinaciones más reveladoras, ya que le encantaban los jeans y las camisetas anchas con las que se sentía de lo más cómoda posible.

Y no podíamos terminar este ranking con esta fotografía en la que Diana de Gales muestra su viral jersey rojo con ovejitas blancas (y una negra) que todavía a día de hoy sigue dando de qué hablar y son muchos los seguidores que han querido obtenerlo. Combinado con unos pantalones blancos y una camisa con cuello redondo blanco, la princesa lució así este espectacular look.