Inversionistas compran casa de David Cassidy en Florida

Compartir
Compartir articulo

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Una pareja de inversionistas inmobiliarios de Los Ángeles compró una casa de seis habitaciones en el sur de la Florida que le perteneció al difunto ídolo adolescente David Cassidy, y espera remodelarla ante cámaras de televisión.

Amy L. Raff y su esposo, Abe Rotchel, dijeron al diario SunSentinel que quisieron comprar la residencia de Cassidy frente al mar cuando empezaron a buscar propiedades en Fort Lauderdale.

“Terminó siendo un agradable beneficio que fuera su casa”, dijo Raff al periódico. “Es una casa fabulosa en una excelente ubicación”.

La propiedad fue adquirida por 2,6 millones de dólares, reportó el SunSentinel.

Cassidy murió a los 67 años en 2017 tras ser hospitalizado con insuficiencia renal y hepática. Poco antes había anunciado que sufría de demencia y que se retiraba del mundo del espectáculo.

Entre finales de la década de 1960 y principios de los 70, Cassidy fue famoso como el protagonista greñudo de la popular serie “The Partridge Family” (“La familia Partridge”). Su rostro adornaba portadas de revistas dirigidas a adolescentes. Raff dijo al diario que tenía un afiche del artista en la pared de su cuarto cuando era una niña.

“Era hermoso, pero es muy triste lo que le pasó”, expresó.

Cassidy compró la casa por 1,1 millones de dólares en 2001 y vivió ahí con su esposa Susan Shifrin-Cassidy hasta el 2015, cuando la pareja se divorció y el artista se declaró en bancarrota.

Entre 2010 y 2014 fue arrestado en tres ocasiones por conducir ebrio, y en 2015 fue sentenciado por un huir de la escena de un accidente en la autopista interestatal 595.

La casa se vendió en subasta por unos 2 millones de dólares a inversionistas de Maryland, que la alquilaron con todo y objetos de colección de Cassidy por breves periodos vacacionales, reportó el periódico. En 2018, se ofreció en venta por 3,9 millones de dólares.

Raff dijo que ella y su esposo planean hacerle una extensa remodelación para modernizar su interior, así como la piscina y el patio. Se mudarán al área para supervisar el proyecto, que Raff espera que sea documentado en un programa televisivo sobre remodelaciones inmobiliarias.

Una vez que la obra esté terminada, planean mudarse a la casa.