Cayetano Rivera cumple 44 años alejado por fin de su polémica vida sentimental

20/01/2018 Cayetano Rivera, en una imagen de archivo
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
20/01/2018 Cayetano Rivera, en una imagen de archivo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 13 (CHANCE)

Cayetano Rivera ha empezado de la mejor manera posible su año y es que se ha dejado de hablar de él y de sus supuestos romances en los medios de comunicación. Algo que deseaba con ansia y que ha tardado, más o menos, un año en conseguirlo. El torero vive ahora feliz con su mujer, Eva González, y su hijo pequeño al que adora por encima de todo.

Además de este vínculo familiar tan especial, Cayetano Rivera ha retomado de lleno la relación con su hermano, Kiko Rivera, y ahora están más unidos que nunca con su hermano Fran Rivera. Juntos han hecho gala de esta relación en muchas ocasiones estas últimas semanas en redes sociales.

Cayetano Rivera tuvo un año horrible, por lo menos públicamente, en 2020. Seguro que lo ha querido olvidar -no sabemos si lo habrá conseguido- porque su nombre solamente salía en prensa para hablar de sus supuestos romances y en algunas ocasiones para asegurar que su matrimonio estaba roto.

Ahora, eso ha quedado atrás y el torero vive alejado no solo de la polémica, sino del ojo crítico, la pantalla de televisión, los digitales... Hoy cumple 44 años por todo lo alto, teniendo la familia que siempre ha querido tener y disfrutando de una vida de lo más tranquila posible.