Recuerdan a legislador electo Luke Letlow; murió con COVID

Compartir
Compartir articulo

MONROE, Luisiana, EE.UU. (AP) — El legislador electo por Luisiana, Luke Letlow, que falleció en fecha reciente por complicaciones del COVID-19, fue recordado el sábado como un hombre que amaba a la gente y sentía el deber de servir a los demás.

“Es un caballero al que interesaban los demás”, dijo el exrepresentante republicano federa Ralph Abraham., quien había contratado a Letlow como jefe de despacho durante su periodo de legislador en Washington y después lo apoyó para que buscara una banca en la cámara baja.

“Era un verdadero servidor entre los servidores públicos. Nunca olvidaremos lo que hizo por nuestro estado, en mi caso por mí y mi familia”.

Letlow, que ocuparía una banca en la Cámara de Representantes, falleció el martes a los 41 años. El gobernador, John Bel Edwards, ordenó el sábado que las banderas fueran puestas a media asta en honor a Letlow. Sobreviven al legislador electo su esposa, Julia Letlow, y sus hijos, Jeremiah, de 3 años, y Jacqueline, de 1.

Más de 200 personas asistieron al funeral en la Iglesia Bautista North Monroe. Abraham agradeció la presencia de miembros de una delegación legislativa del estado, entre ellos los representantes federales Clay Higgins y Garret Graves.

Abraham subrayó que Letlow era conocido por las relaciones que había forjado, y pidió a amigos y parientes que planten un árbol en recuerdo del fallecido legislador electo.