A Barcelona no le sobró nada, pero venció a Huesca en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blaugranas festejaron en el estadio El Alcoraz en una nueva jornada por la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Frenkie de Jong. Después de recibir una asistencia de Lionel Messi, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Barcelona, pateó 8 veces al arco ante Huesca y dio 67 pases correctos.

También fue clave en el estadio El Alcoraz, Sergio Busquets. El volante de Barcelona se destacó frente a Huesca ya que dio 100 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Javi Ontiveros y Míchel.

El entrenador de Huesca, Miguel Sánchez Muñoz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Álvaro Fernández en el arco; Jorge Pulido, Pablo Insúa, Dimitrios Siovas y Javier Galán en la línea defensiva; Mikel Rico, Pedro Mosquera y Jaime Seoane en el medio; y Sergio Gómez, Rafael Mir y Javi Ontiveros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba en defensa; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Huesca recibirá a Betis en la próxima jornada, mientras que Barcelona visitará a Granada en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.