Con la mínima diferencia, Dep. Morón venció a Estudiantes (BA) por 2 a 1

Por la jornada 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, Dep. Morón logró los tres puntos en el estadio Nuevo Francisco Urbano, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Salvador (21' 1T) y Alan Schönfeld (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Neri Bandiera (30' 1T).

La figura del encuentro fue Alan Schönfeld. El defensor de Dep. Morón fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Alan Salvador. El volante de Dep. Morón se destacó frente a Estudiantes (BA) ya que convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Lautaro Montoya recibió una tarjeta amarilla en el minuto 42 del primer tiempo y Alexis Domínguez recibió una tarjeta roja en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de Dep. Morón, Sebastián Sibelli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Julio Salvá en el arco; Matías Cortave, Nicolás Martínez, Cristian Broggi y Emiliano Mayola en la línea defensiva; Cristian Lillo, Agustín Mansilla, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea y Alan Salvador en el medio; y Kevin Gissi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Santiago Zurbriggen, Lautaro Montoya, Fernando Evangelista, Martín Garay en defensa; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Tomás Bolzicco y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Juan Pablo Ruiz Gómez y Neri Bandiera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Dep. Morón visitará a Temperley en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Platense en el estadio Ciudad de Caseros.