Triunfo de Orlando Magic ante Washington Wizards por 120-130

Los jugadores de Orlando Magic se quedaron en el primer puesto tras el encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando Magic se impuso a Washington Wizards a domicilio por 120-130 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Philadelphia 76ers por 113-107. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Miami Heat por 113-107. Con este resultado, Orlando Magic se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento pleno de victorias en dos partidos jugados, mientras que Washington Wizards se queda en décima posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 32-32. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Orlando Magic se distanciaron en el marcador y llegaron a ir ganando por nueve puntos (44-53) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 27-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 59-63 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el luminoso hasta finalizar con un resultado parcial de 32-29 (y un 91-92 total). Por último, en el último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 29-38, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 120-130 a favor de Orlando Magic.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Nikola Vucevic y Terrence Ross, que consiguieron 22 puntos, tres asistencias y 17 rebotes y 25 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bradley Beal y Russell Westbrook, con 39 puntos, cinco asistencias y siete rebotes y 15 puntos, 12 asistencias y 15 rebotes respectivamente.

En el siguiente encuentro de Orlando Magic su rival será de nuevo Washington Wizards en el Capital One Arena, mientras que el próximo rival de Washington Wizards será Orlando Magic, con el que se verá las caras en el Capital One Arena.