En su casa Santiago Wanderers derrotó a O'Higgins 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

S.Wanderers festejaron en playa Ancha por la fecha 26 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Pablo Miño. El volante se elevó en la puerta del área y cabeceó para quebrar al arquero, después de recibir un pase de Marco Medel. .

El delantero Gustavo Gotti de O'Higgins estrelló un disparo en el poste en el minuto 61 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ramón Fernández. El volante de O'Higgins se destacó frente a Santiago Wanderers dio 68 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en playa Ancha, Facundo Castro. El volante de O'Higgins se destacó frente a Santiago Wanderers ya que dio 57 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego González, Brian Torrealba, Marco Medel, Ramón Fernández y Mauricio Viana.

El entrenador de S.Wanderers, Miguel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauricio Viana en el arco; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón y Gabriel Rojas Muñoz en la línea defensiva; Juan Pablo Miño, Víctor Retamal, Marco Medel y Sebastián Ubilla en el medio; y Enzo Gutiérrez y Ronnie Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dalcio Giovagnoli Barros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Brian Torrealba, Diego González, Matías Cahais, Roberto Cereceda en defensa; Santiago Romero, Tomás Alarcón, Facundo Castro, Ramón Fernández y Francisco Arancibia en la mitad de cancha; y Gustavo Gotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Véjar Díaz.

S.Wanderers visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que O'Higgins recibirá a D. La Serena en el estadio A Confirmar.

El local está en el noveno puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.