Con la mínima diferencia, Angers venció a Olympique de Marsella por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 17 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Angers lograron los tres puntos en el estadio Raymond-Kopa, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Mathias Pereira Lage (3' 1T) y Loïs Diony (22' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Valentin Rongier (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Valentin Rongier en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Dimitri Payet, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

El delantero de Olympique de Marsella Dimitri Payet no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 70 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Mathias Pereira Lage. El volante de Angers se destacó frente a Olympique de Marsella ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raymond-Kopa fue Loïs Diony. El delantero de Angers convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Al minuto 39 del primer tiempo, el volante de Olympique de Marsella Michaël Cuisance dejó en ridículo con un estupendo caño a Angelo Fulgini, volante de Angers.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Valentin Rongier, Hiroki Sakai, Souleyman Doumbia, Angelo Fulgini, Duje Caleta-Car y Saîf-Eddine Khaoui.

El entrenador de Angers, Stéphane Moulin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas y Souleyman Doumbia en la línea defensiva; Thomas Mangani, Lassana Coulibaly, Pierrick Capelle, Angelo Fulgini y Mathias Pereira Lage en el medio; y Loïs Diony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Villas Boas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car, Yuto Nagatomo en defensa; Valentin Rongier, Boubacar Kamara y Michaël Cuisance en la mitad de cancha; y Valere Germain, Darío Benedetto y Dimitri Payet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Angers visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Montpellier en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el noveno puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.