Chargers vencen en prórroga a Raiders, que pierden a Carr

Compartir
Compartir articulo

LAS VEGAS (AP) — Justin Herbert se zambulló a fin de lograr el avance de una yarda que faltaba para la zona de anotación, y los Chargers de Los Ángeles superaron el jueves 30-27 a los Raiders de Las Vegas en tiempo extra.

Los Chargers (5-9) cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas ante sus rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana. Los Raiders (7-7) perdieron al quarterback Derek Carr por una lesión inguinal en el primer cuarto.

Las Vegas ha perdido cuatro de cinco compromisos, con lo que ha sepultado prácticamente cualquier esperanza de avanzar a los playoffs.

Daniel Carlson convirtió un gol de campo de 23 yardas en la primera posesión de los Raiders durante la prórroga, para darles la ventaja por 27-24. Pero momentos después, Herbert encontró a Jalen Guyton, quien rebasó a Keisean Nixon y realizó una recepción que redituó 53 yardas.

Ello dejó servida la mesa para el touchdown decisivo.

Los Ángeles mejoró a una foja de 1-2 en partidos dirimidos en tiempo extra. Sus cuatro duelos ante rivales de la misma división se han resuelto hasta la última jugada.