Esloveno Doncic le gana el duelo al griego Antetokounmpo en pretemporada de la NBA

Compartir
Compartir articulo

El esloveno Luka Doncic le ganó este lunes el duelo personal al griego Giannis Antetokounmpo en partido de pretemporada de la NBA, en el que los Dallas Mavericks vencieron a los Milwaukee Bucks con marcador de 128-112.

El armador esloveno, que llegó a la NBA en 2018 procedente del Real Madrid de España, terminó el partido con 27 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que el griego lo hizo con 24 tantos y 14 balones recuperados en la lucha rebotera.

Por el quinteto texano secundaron a Doncic en la ofensiva Josh Richardson, con 23 tantos, Tim Hardaway JR., con 17 cartones y Jalen Brunson, con 11 unidades saliendo de la banca. El alero Dorian Finney-Smith aportó 11 rebotes al triunfo.

Por el conjunto que lidera Antetokounmpo, un dos veces MVP de la Liga, también se desbordaron ofensivamente Khris Middleton, con 13 unidades, seguidos del cubano-estadounidense Brook López y Jrue Holiday, con 11 puntos cada uno, y Bobby Portis con 12 tantos saliendo de la banca.

En otros resultados de la jornada de pretemporada, los Cleveland Cavaliers vencieron a Indiana Pacers 116-106, Toronto Raptors a Charlotte Hornets 112-109, New Orleans Pelicans a Miami Heat 114-92 y Memphis Grizzlies a Minnesota Timberwolves 123-104.

meh/lda