Empate a uno entre River Plate y Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario y el Bicho no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 1, celebrado este domingo en la Caldera del Diablo.

El local comenzó ganando con gol de Julián Álvarez, de penal, en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Mateo Coronel el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Mateo Coronel. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Julián Álvarez. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 18 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Romero, Robert Rojas, Lucas Chaves, Santiago Sosa, Lucas Pratto y Jorge Carrascal.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Enrique Bologna en el arco; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Bruno Zuculini, Santiago Sosa y Ignacio Fernández en el medio; y Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana, Elías Gómez en defensa; Franco Ibarra, Matías Romero y Franco Moyano en la mitad de cancha; y Edwar López, Gabriel Hauche y Nicolás Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

River visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Argentinos visitará a Arsenal en el estadio Sin Confirmar.