Steelers, Chiefs, Packers, Saints, cerca de ganar división

Compartir
Compartir articulo

A pesar de tener un récord de 11-1 los Steelers de Pittsburgh no han garantizado su lugar en la postemporada... todavía.

Tendrán oportunidad de ganar la División Norte de la Conferencia Americana, si vencen a Búfalo el domingo y con una derrota de Cleveland en Baltimore el lunes. Los Steelers aseguran también su boleto a los playoffs ya sea con un triunfo propio o una derrota de Las Vegas, Miami o Tennessee.

Los Chiefs de Kansas City, campeones defensores del Super Bowl, aseguraron su lugar en los playoffs la semana pasada. Pueden llevarse el Oeste de la Americana con un triunfo o empate frente a Miami o con una derrota o empate de los Raiders ante Indianápolis.

Los Bills, que lideran el Este de la Americana, pueden afianzar su lugar en la postemporada con una victoria sobre los Steelers y todos estos resultados: derrotas de los Ravens, Dolphins, Raiders y Patriots.

En la Conferencia Nacional, los Packers de Green Bay pueden asegurar el título de la División Norte con un triunfo ante Detroit o un tropiezo de Minnesota frente a Tampa Bay.

Los Packers se clasifican a los playoffs con un triunfo y cualquiera de estos resultados: una derrota de los Cardinals, Rams o Seahawks que enfrentan a los Jets de Nueva York, un equipo con una foja desastrosa de 0-12.

Y los Saints de Nueva Orléans, que han renacido con nueve triunfos consecutivos, pueden ganar la División Sur de la Conferencia Nacional con una victoria sobre Filadelfia o un revés de los Buccaneers ante los Vikings.