Reparto de puntos en el empate a uno entre Napoli y Real Sociedad

Napoli y los Txuri-urdines no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo f - fecha 6, celebrado este jueves en el estadio Diego Armando Maradona.

El local comenzó ganando con gol de Piotr Zielinski en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Willian José el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Willian José. El delantero de Real Sociedad convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Napoli.

También fue clave en el estadio Diego Armando Maradona, Piotr Zielinski. El volante de Napoli se destacó frente a Real Sociedad ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 21 del primer tiempo, el defensor de Napoli Giovanni Di Lorenzo dejó en ridículo con un estupendo caño a Portu, delantero de Real Sociedad.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dries Mertens, Martín Zubimendi, Hirving Lozano, Fabián Ruiz, Robin Le Normand e Igor Zubeldía.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko y Piotr Zielinski en el medio; y Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Nacho Monreal en defensa; Martín Zubimendi, Ander Guevara y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Portu, Adnan Januzaj y Willian José en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeld.