Desconecta.- No es un canguro, es un perro saltando una puerta de seguridad de un metro de altura

Compartir
Compartir articulo
09/12/2020 No es un canguro, es un perro saltando una puerta de seguridad de un metro de altura.

MADRID, 9 dic. (EDIZIONES) Los dueños de este atlético perro capturaron en vídeo el momento en que el can acude raudo a la llamada saltando una puerta de seguridad que le impedía el paso con una facilidad pasmosa.

SOCIEDAD 
YOUTUBE/VIDELO
09/12/2020 No es un canguro, es un perro saltando una puerta de seguridad de un metro de altura. MADRID, 9 dic. (EDIZIONES) Los dueños de este atlético perro capturaron en vídeo el momento en que el can acude raudo a la llamada saltando una puerta de seguridad que le impedía el paso con una facilidad pasmosa. SOCIEDAD YOUTUBE/VIDELO


MADRID, 9 dic. (EDIZIONES)

Los dueños de este atlético perro capturaron en vídeo el momento en que el can acude raudo a la llamada saltando una puerta de seguridad que le impedía el paso con una facilidad pasmosa.

El pasado 24 de noviembre, Kelly Yohana Dias Da Luz, de Imperatriz, Brasil, registró en vídeo a su perro Scooby, de un año, saltando por encima de una puerta de seguridad de un metro de altura.

https://www.youtube.com/watch?v=O1OUyQRFbH0

En las imágenes se puede ver a otros dos perros tratando de seguir a Scooby, pero dándolo por imposible al cruzar la puerta.

Mientras Scooby saltaba como un canguro, se puede escuchar a Kelly riéndose a carcajadas, dando lugar a un divertido vídeo que se ha hecho viral en redes sociales con más de 12 millones de visitas.