Con una mínima ventaja, RB Leipzig venció a Manchester United en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este martes en el estadio Red Bull Arena en el encuentro disputado por la grupo h - fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Angeliño (1' 1T), Amadou Haidara (12' 1T) y Justin Kluivert (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Fernandes (34' 2T, de penal) y Paul Pogba (36' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto RB Leipzig como Manchester United pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Amadou Haidara y Bruno Fernandes se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a RB Leipzig ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Angeliño. El volante de RB Leipzig se destacó frente a Manchester United ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Fernandes, Nordi Mukiele, Marcel Sabitzer, Luke Shaw, Justin Kluivert, Harry Maguire, Brandon Williams, Victor Lindelöf y Tyler Adams.

El entrenador de RB Leipzig, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Péter Gulácsi en el arco; Nordi Mukiele, Ibrahima Konaté y Willi Orban en la línea defensiva; Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Christopher Nkunku, Amadou Haidara, Emil Forsberg y Angeliño en el medio; y Dani Olmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Alex Telles en la mitad de cancha; y Marcus Rashford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.