Jornada 10 de la Serie A: previa del duelo Inter - Bolonia

El partido se disputará este sábado a las 13:45 en el Giuseppe Meazza

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 13:45 se jugará el partido de la décima jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria a Inter y a Bolonia en el Giuseppe Meazza.

Inter pretende sumar una victoria en la competición después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra Sassuolo fuera de casa (3-0) y contra Torino en su estadio (4-2). Además, los locales han ganado en cinco de los nueve partidos disputados hasta ahora, con una racha de 23 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, Bolonia venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 2-1, el primero contra Crotone en su feudo y el segundo ante Sampdoria fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Inter. Antes de este partido, Bolonia había ganado en cuatro de los nueve encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de 14 goles a favor y 14 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Inter ha conseguido unas cifras de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Bolonia tiene un balance de una victoria y tres derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Inter si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Giuseppe Meazza y el balance es de 13 victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor de Inter. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de Inter. El último encuentro que jugaron Inter y Bolonia en esta competición fue en julio de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de seis puntos con respecto a Inter. Inter llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto a su rival, Bolonia, se sitúa en décima posición con 12 puntos.