Manchester United goleó a West Ham United en su casa por 3 a 1

Man. United se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se jugó en el estadio London Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Tomás Soucek (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paul Pogba (19' 2T), Mason Greenwood (22' 2T) y Marcus Rashford (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mason Greenwood en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Alex Telles, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto West Ham United como Manchester United pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Pablo Fornals y Marcus Rashford se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Paul Pogba. El volante de Manchester United se destacó frente a West Ham United ya que convirtió 1 gol, dio 81 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio London Stadium fue Marcus Rashford. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante West Ham United y dio 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Fabián Balbuena, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Vladimir Coufal, Declan Rice, Tomás Soucek, Arthur Masuaku, Jarrod Bowen y Pablo Fornals en el medio; y Sébastien Haller en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dean Henderson bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Alex Telles en defensa; Donny Van de Beek, Scott McTominay y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Mason Greenwood, Edinson Cavani y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

West Ham visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Manchester City en el estadio Old Trafford.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.