A Defensa y Justicia no le sobró nada, pero venció a Vasco da Gama en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón festejó en el São Januário en una nueva jornada por la llave f. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Hachen. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gabriel Hachen. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Vasco da Gama ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el São Januário fue Ezequiel Unsain. El arquero de Defensa y Justicia tuvo un gran rendimiento frente a Vasco da Gama debido a que atajó 5 disparos y realizó 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Torres, Martín Benítez, Lucas Ribamar, Gabriel Hachen, Ricardo Sá Pinto, Marcos Júnior, Franco Paredes, Juninho, Braian Romero y Miguel Ángel Merentiel.

El entrenador de Vasco, Ricardo Pinto, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Lucão en el arco; Miranda, Marcelo Alves y Leandro Castán en la línea defensiva; Yago Pikachu, Leonardo Gil, Marcos Júnior, Neto Borges, Gustavo Torres y Martín Benítez en el medio; y Lucas Ribamar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez, Franco Paredes en defensa; Valentín Larralde, Nelson Acevedo, Ciro Rius, Washington Camacho y Francisco Pizzini en la mitad de cancha; y Braian Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha.