Santiago Wanderers y Coquimbo Unido se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

S.Wanderers y Coquimbo U. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este domingo en playa Ancha.

Con gol de Rubén Farfán comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 53 minutos del segundo tiempo Enzo Gutiérrezlogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Enzo Gutiérrez en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Enzo Gutiérrez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Santiago Wanderers, ya que no convirtió un penal en el minuto 53 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Enzo Gutiérrez. El delantero de Santiago Wanderers convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Coquimbo Unido y dio 16 pases correctos.

También fue clave en playa Ancha, Rubén Farfán. El volante de Coquimbo Unido se destacó frente a Santiago Wanderers ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Víctor Retamal, Juan José Ribera y Juan Pablo Miño.

El entrenador de S.Wanderers, Miguel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauricio Viana en el arco; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón y Bernardo Cerezo en la línea defensiva; Juan Pablo Miño, Víctor Retamal, Carlos Rotondi y Sebastián Ubilla en el medio; y Ronnie Fernández y Enzo Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Cano bajo los tres palos; John Salas, Federico Pereyra, Raúl Osorio, Nicolás Berardo en defensa; Diego Aravena, Fernando Manríquez, Rubén Farfán, Joe Abrigo y Cristofer Salas en la mitad de cancha; y Lautaro Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

S.Wanderers visitará a U. Católica en la próxima jornada, mientras que Coquimbo U. recibirá a D. Antofagasta en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El local está en el décimo primer puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.