Con doblete de Marcos Paulo, Fluminense derrotó a Athletico Paranaense

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Fluminense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 24 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Nenê (25' 1T) y Marcos Paulo (27' 2T y 29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Léo Cittadini (9' 1T).

La figura del encuentro fue Marcos Paulo. El delantero de Fluminense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Athletico Paranaense.

También fue clave en el Maracanã, Nenê. El volante de Fluminense se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Thiago Heleno, Wellington, Matheus Ferraz, Hudson, Egídio, Felippe Cardoso y Richard. Thiago Heleno fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 36 del primer tiempo.

El entrenador de Fluminense, Odair Hellmann, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Luccas Claro, Matheus Ferraz y Egídio en la línea defensiva; Hudson, Martinelli, Michel Araujo, Nenê y Wellington Silva en el medio; y Marcos Paulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius en defensa; Wellington, Richard y Léo Cittadini en la mitad de cancha; y Nikão, Renato Kayzer y Carlos Eduardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Fluminense visitará a Vasco da Gama en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el cuarto puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.