Empate a uno entre Cobresal y O'Higgins

Cobresal y O'Higgins no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este viernes en el Estadio más grande del Mundo.

Con gol de Tomás Alarcón comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa tiempo Ariel Coronellogró el empate para el local.

El delantero de O'Higgins Gustavo Gotti desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 12 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Marcelo Cañete. El volante de Cobresal se destacó frente a O'Higgins dio 29 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Estadio más grande del Mundo, Tomás Alarcón. El volante de O'Higgins se destacó frente a Cobresal ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Facundo Castro, Santiago Romero, Tomás Alarcón y Marcelo Filla.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Pablo Cárdenas, Ariel Coronel, Rodolfo González y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Francisco Valdés, Eduardo Farías y Marcelo Cañete en el medio; y Felipe Reynero, Facundo Castro y Juan Carlos Gaete en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dalcio Giovagnoli Barros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Brian Torrealba, Diego González, Matías Cahais, Matías Fracchia en defensa; Tomás Alarcón, Santiago Romero y Ramón Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Gustavo Gotti y Francisco Arancibia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Deischler Keller.

Cobresal recibirá a U. Concepción en la próxima jornada, mientras que O'Higgins recibirá a Huachipato en el estadio El Teniente.

El local está en el décimo primer puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.