Doblete de Diego Souza en la goleada de Grêmio frente a Vasco da Gama

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 24 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Diego Souza (41' 1T y 7' 2T), César Pinares (9' 2T) y Lucas Silva (47' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

No se puede creer. Pepê estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Grêmio.

La figura del encuentro fue Maicon. El volante de Grêmio se destacó frente a Vasco da Gama dio 81 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Arena do Grêmio, Matheus Henrique. El volante de Grêmio se destacó frente a Vasco da Gama ya que dio 57 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 8 del primer tiempo, el volante de Grêmio Ferreira dejó en ridículo con un estupendo caño a Martín Benítez, volante de Vasco da Gama.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Diego Souza, Léo Matos y Lucas Silva.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paulo Victor en el arco; Victor Ferraz, Pedro Geromel, David Braz y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Maicon, Matheus Henrique, Ferreira, César Pinares y Pepê en el medio; y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Pinto se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Miranda, Marcelo Alves, Leandro Castán en defensa; Léo Matos, Marcos Júnior, Leonardo Gil, Neto Borges y Martín Benítez en la mitad de cancha; y Gustavo Torres y Talles Magno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Grêmio visitará a Goiás en la próxima jornada, mientras que Vasco recibirá a Fluminense en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el cuarto puesto con 40 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.