¡Se mataron a goles! Granada y Huesca protagonizaron un partidazo en el estadio Nuevo de Los Cármenes

Los Rojiblancos y Huesca se enfrentaron este domingo por la fecha 12 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Luis Suárez (42' 1T), Jorge Molina (42' 2T) y Germán Sánchez (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mikel Rico (20' 1T), Borja García (3' 2T) y Shinji Okazaki (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Suárez en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Antonio Puertas, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Yangel Herrera estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Granada.

La figura del encuentro fue Mikel Rico. El volante de Huesca se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 57 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Luis Suárez. El delantero de Granada convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Huesca y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dimitri Foulquier y Germán Sánchez.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Silva en el arco; Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Carlos Neva en la línea defensiva; Luis Milla, Maxime Gonalons y Yan Eteki en el medio; y Antonio Puertas, Luis Suárez y Darwin Machís en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Sánchez Muñoz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Javier Galán en defensa; David Ferreiro, Mikel Rico, Pedro Mosquera y Borja García en la mitad de cancha; y Rafael Mir y Sandro Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Granada visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Huesca recibirá a Alavés en el estadio El Alcoraz.

El local está en el séptimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.