De visitante Chelsea goleó a Sevilla con un contundente 4 a 0

Chelsea ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a los Sevillistas. Olivier Giroud (7' 1T, 8' 2T, 28' 2T y 37' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo de Chelsea en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La figura del encuentro fue Olivier Giroud. El delantero de Chelsea convirtió 4 goles, pateó 5 veces al arco ante Sevilla y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Kai Havertz. El volante de Chelsea se destacó frente a Sevilla ya que dio 21 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nemanja Gudelj, Mateo Kovacic, Oussama Idrissi, Christian Pulisic, Sergi Gómez, Mason Mount, Jordán y Hakim Ziyech.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfonso Pastor en el arco; Jesús Navas, Sergi Gómez, Karim Rekik y Diego Carlos en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Nemanja Gudelj y Óscar Rodríguez en el medio; y Franco Vázquez, Youssef En Nesyri y Oussama Idrissi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Lampard se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger, Emerson en defensa; Mateo Kovacic, Jorginho, Callum Hudson-Odoi, Kai Havertz y Christian Pulisic en la mitad de cancha; y Olivier Giroud en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Sevilla visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Krasnodar en el estadio Stamford Bridge.