Fulham se impone a Leicester City y consigue los tres puntos (2-1)

Fulham sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Leicester

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fulham jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado lunes en el King Power Stadium. Leicester City afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, Fulham cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Everton. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Lily Whites' es decimoséptimo, mientras que Leicester es cuarto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Fulham, que estrenó el luminoso con un tanto de Lookman en el minuto 30. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció por medio de un gol desde el punto de penalti de Cavaleiro a los 37 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 2-0.

En la segunda parte llegó el gol para Leicester City, que se aproximó en el marcador con un tanto de Barnes en las postrimerías, en el 86, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Leicester City dio entrada a Barnes, Under e Iheanacho por Praet, Thomas y Mendy, mientras que Fulham dio entrada a Lemina, Mitrović y Bryan por Loftus-Cheek, Cavaleiro y Lookman.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Fulham (Reed y Tosin Adarabioyo), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, Leicester se mantiene con 18 puntos, en posición de acceso a Champions League y Fulham asciende hasta los siete puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Leicester City se medirá con Sheffield Utd y Fulham jugará contra Manchester City.