Previa del partido: Racing de Lens recibe en casa a SCO Angers

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 08:00 en el Stade Bollaert-Delelis

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una jornada más, la duodécima de la Ligue 1, se enfrentarán Lens y Angers a las 08:00 del domingo en el Stade Bollaert-Delelis.

Racing de Lens viene con ánimos reforzados el encuentro después de ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Dijon FCO en el Gaston Gérard, con un gol de Arnaud Kalimuendo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los nueve partidos disputados hasta ahora en la Ligue 1 y han conseguido marcar 16 tantos a favor y 15 en contra.

Por su parte, SCO Angers sufrió una derrota ante Olympique Lyon en el último partido (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Con respecto al rendimiento como local, Racing de Lens ha conseguido unas estadísticas de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, SCO Angers ha ganado tres veces y ha perdido en dos ocasiones en sus cinco encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Bollaert-Delelis, obteniendo como resultado una victoria, dos derrotas y dos empates a favor de Racing de Lens. A su vez, los visitantes acumulan tres encuentros seguidos invictos en el feudo de Lens. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en mayo de 2014 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la tabla clasificatoria de la Ligue 1 podemos ver que Racing de Lens se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Franck Haise llega al partido en octava posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 16 puntos.