Jornada 9 de la Serie A: previa del encuentro Bolonia - Crotone

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 08:00 en el Renato Dall'ara

Este domingo a las 08:00 en el Renato Dall'ara se verán las caras Bolonia y Crotone en la novena jornada de la Serie A.

Bolonia busca una nueva victoria en esta novena jornada después de derrotar a Sampdoria en el Luigi Ferraris por 2-1, con tantos de Riccardo Orsolini y Vasco Regini. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los ocho partidos disputados hasta ahora, con una racha de 13 tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Crotone no pudo hacer frente a Lazio en su último encuentro (2-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto al desempeño en su estadio, Bolonia ha ganado dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para Crotone, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Renato Dall'ara. A domicilio, Crotone tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Renato Dall'ara y el balance es de cuatro victorias y tres derrotas a favor de Bolonia. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2018 y terminó con un resultado de 3-0 para los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de siete puntos con respecto a Bolonia. Bolonia llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, Crotone cuenta con dos puntos y ocupa el vigésimo puesto en la competición.