Defensor argentino Catalán cierra ciclo con Atlético de San Luis en México

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de jugadores del Atlético de San Luis celebrando tras lograr el ascenso a la primera división del fútbol mexicano. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México. 5 de mayo de 2019.
REUTERS/Henry Romero
Foto de archivo de jugadores del Atlético de San Luis celebrando tras lograr el ascenso a la primera división del fútbol mexicano. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México. 5 de mayo de 2019. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 28 nov (Reuters) - El defensor argentino Matías Catalán cerró el sábado su ciclo como jugador del club mexicano Atlético San Luis después de tres años.

El jugador de 28 años llegó a México en 2017 para jugar con Atlético de San Luis y, dos años después logró el ascenso a la primera división del fútbol mexicano.

"Luego de tres años llegó el día de despedirme de mi querido @atletidesanluis, agradecido estoy por la confianza y más aun por los lindos momentos vividos, que por cierto fueron muchos y me han ayudado a crecer profesional y personalmente", publicó Catalán en su cuenta de Instagram.

"A mis compañeros gracias por hacerme sentir como en familia en todo este tiempo, fui muy feliz pero hoy me toca cerrar un ciclo, quizá no sea un adiós sino un hasta pronto", agregó.

Antes de llegar a México, Catalán jugó en Argentina con San Lorenzo de Almagro, donde ganó el torneo local en 2013 y la Copa Libertadores en 2014. También jugó pata Atlético de Rafaela y San Martín de Tucumán.

Con Atlético de San Luis anotó seis goles en 88 partidos.

"¡Gracias Matías! Gracias por dejar todo por nuestra camiseta, mucho éxito en lo que venga", publicó el club mexicano en su cuenta de Twitter.

Medios locales informan que el jugador llegará al club Pachuca para el siguiente torneo.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)