Cotización del Trigo del 28 de noviembre

Jornada en verde: incremento de un 0,67%

infobae-image

En la última jornada el Trigo se pagó a 16.550 dólares, lo que supuso un incremento del 0,67% comparado con los 16.440 dólares del día previo.

Si confrontamos el valor con jornadas pasadas, acumuló dos sesiones sucesivas en positivo. En la última semana la volatilidad es sutilmente inferior a los datos conseguidos para el último año (19,44%), lo que manifiesta que en esta última fase está tendiendo menos variaciones de lo normal.

En la última semana, el Trigo registra un descenso del 3,72%.

Finalmente, este resultado está lejos del existente en 23 de octubre, cuando logró alcanzar valores máximos del año con un valor de 17.500 dólares.

Valores internacionales del Trigo

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el precio corriente del Trigo en Chicago es de 534 dólares por tonelada, según indican los últimos datos con fecha 28 de noviembre.

Por lo que respecta a los valores futuros de este cereal, durante el mes vigente su precio alcanza los 219.18 dólares en Chicago y en 222.67 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros del trigo en Argentina se sitúan en 216 pesos para este mes y en 218 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias