Chelsea y Tottenham empataron sin goles

Chelsea y Tottenham no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el estadio Stamford Bridge.

La figura del encuentro fue Thiago Silva. El defensor de Chelsea fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Joe Rodon. El defensor de Tottenham fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hakim Ziyech, Steven Bergwijn, Reece James, Kurt Zouma, Mason Mount y Sergio Reguilón.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edouard Mendy en el arco; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva y Ben Chilwell en la línea defensiva; Mateo Kovacic, N'Golo Kanté y Mason Mount en el medio; y Hakim Ziyech, Tammy Abraham y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Serge Aurier, Joe Rodon, Eric Dier, Sergio Reguilón en defensa; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Höjbjerg, Son Heungmin, Tanguy NDombèlé y Steven Bergwijn en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Chelsea recibirá a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Arsenal en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.