Sevilla derrotó a Huesca 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Sevillistas se quedó con los tres puntos por la fecha 11 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Youssef En Nesyri. Después de recibir una asistencia de Lucas Ocampos, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio El Alcoraz fue Lucas Ocampos. El delantero de Sevilla, pateó 2 veces al arco ante Huesca y dio 45 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Míchel, Karim Rekik, Julen Lopetegui, Jaime Seoane, Jordán, Pablo Maffeo, Oliver Torres, Shinji Okazaki y Pablo Insúa.

El entrenador de Huesca, Miguel Sánchez Muñoz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrés Fernández en el arco; Pablo Maffeo, Pablo Insúa, Dimitrios Siovas y Javier Galán en la línea defensiva; Jaime Seoane, Pedro Mosquera y Mikel Rico en el medio; y Borja García, Rafael Mir y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Karim Rekik en defensa; Jordán, Fernando y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Munir, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Huesca visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el décimo noveno puesto con 7 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.