Juárez de México despide a estratega argentino Gabriel Caballero

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de Gabriel Caballero en su etapa como jugador con Pachuca de México. Estadio Nacional, Santiago, Chile. 13 de diciembre de 2006.
REUTERS/Ivan Alvarado
Foto de archivo de Gabriel Caballero en su etapa como jugador con Pachuca de México. Estadio Nacional, Santiago, Chile. 13 de diciembre de 2006. REUTERS/Ivan Alvarado

CIUDAD DE MÉXICO, 27 nov (Reuters) - El club mexicano Bravos de Ciudad Juárez despidió el viernes al director técnico Gabriel Caballero después de que el estratega argentino fracasó en su intento de meter al equipo a la postemporada del torneo Guard1anes.

Bravos de Ciudad Juárez finalizó el torneo en el decimotercer lugar con 19 puntos después de cuatro triunfos, siete empates y seis derrotas.

A la postemporada del torneo avanzaron los clubes que ocuparon los primeros 12 lugares de la tabla general.

"Gabriel Caballero ha dejado la dirección técnica del primer equipo. Reconocemos y admiramos a Gabriel Caballero en su calidad de profesional deportivo, deseándole éxito en sus futuros proyectos. Muchas gracias Gabriel", informó el club.

Además de Bravos de Ciudad Juárez, el estratega de 49 años ha dirigido en México a Pachuca en 2013. En la división de ascenso fue técnico de los clubes Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)