Jocoro y Sonsonate no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jocoro y Sonsonate no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 3, disputado este domingo en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego.

La figura del encuentro fue Felipe Amaya. El arquero de Jocoro tuvo un gran rendimiento frente a Sonsonate.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego fue Héctor Ramírez. El arquero de Sonsonate tuvo un gran rendimiento frente a Jocoro.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Roberto Carlos Sol, Francisco Reyes, Kevin Ayala, Edson Meléndez, Héctor Ramírez, Arnold Meléndez, Salvador Galindo y Alexis Renderos.

El entrenador de Jocoro, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Felipe Amaya en el arco; César López, Elvis Claros y Nelson Moreno en la línea defensiva; Salvador Galindo, Nelson Alvarenga, Francisco Reyes, Junior Padilla y Roberto Carlos Sol en el medio; y Arnold Meléndez y Roberto Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 2-7-1 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Kevin Ayala, Edson Meléndez en defensa; Kevin Calderón, Alexis Renderos, Jacobo Moreno, Roberto Orellana, Aldair Rivera, Marcos Rodríguez y William Maldonado en la mitad de cancha; y David Boquín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Guerrero.

Jocoro visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que Sonsonate recibirá a CD Águila en el estadio .

El local está en el segundo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.