Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 26 de noviembre. USD DOP

Finaliza de jornada con una disminución del valor de cambio del dólar estadounidense del 0,21%

infobae-image

El dólar estadounidense se pagó a las 20:00 horas a 58,02 pesos dominicanos, de modo que implicó un descenso del 0,21% si se compara con la cotización del día previo, cuando acabó con 58,14 pesos dominicanos.

En la última semana, el dólar estadounidense marca una bajada del 0,45% aunque, por el contrario, desde hace un año acumula aún un incremento del 9,58%. Si comparamos el valor con días pasados, dio la vuelta al resultado de la jornada anterior en el que experimentó un ascenso del 0,03%, demostrándose incapaz de asentar una clara tendencia en las últimas fechas. En referencia a la volatilidad de la última semana, fue visiblemente superior a la acumulada en el último año, mostrándose como un activo con mayores cambios de lo que indica la tendencia general.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 58,40 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias