"Es la imagen que queremos dar", dice Koeman

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró contento este martes tras clasificarse para octavos de final de la Champions ganando 4-0 al Dinamo de Kiev, asegurando que "es la imagen que queremos dar".

"Hemos cumplido nuestro objetivo, sobre todo hacer un buen resultado y clasificarnos para los octavos", dijo Koeman tras el partido.

"El equipo ha trabajado muy bien, faltaba un poco de efectividad en la primera parte, pero en la segunda parte hemos resuelto bien el partido con buen juego y marcando cuatro goles, estoy muy contento", aseguró el técnico azulgrana.

"Me ha gustado el colectivo, de hacer un buen partido, de trabajar duro, de presionar y recuperar rápido el balón, creo que la imagen que hemos dado hoy es la imagen que queremos", añadió Koeman a la televisión Movistar Liga de Campeones.

El técnico azulgrana explicó que dio entrada a canteranos y habituales suplentes para dar descansos y premiar el trabajo de jugadores que no suelen tener muchas oportunidades.

Respeto a Antoine Griezmann, que entró a falta de media hora para el final, Koeman afirmó que "es uno de los jugadores que ha jugado casi todos los partidos, con su selección también, y ha sido decisión que sólo jugara media hora por tema físico", concluyó.

gr/mcd