Broncos le propinan a Tagovailoa su primera derrota

DENVER (AP) — Justin Simmons interceptó un pase de Ryan Fitzpatrick en la zona de anotación con 63 segundos por jugar para sellar el triunfo de los Broncos de Denver 20-13 sobre los Dolphins de Miami el domingo.

Los Broncos (4-6) no sólo evitaron que Tua Tagovailoa se convirtiera en el segundo novato en los últimos 40 años en ganar sus primeros cuatro juegos como titular, sino que también lo capturaron en seis ocasiones y lo obligaron a abandonar el juego en el cuarto periodo.

Aunque los Dolphins (6-4) no informaron de ninguna lesión de Tagovailoa antes de que terminara el encuentro, el zurdo caminó cautelosamente a la banca tras la última captura de Bradley Chubb.

En esa jugada, el pie izquierdo de Tagovailoa se torció de manera irregular y el guardia Solomon Kindley pisó el pie derecho de su quarterback.

Fitzpatrick ingresó al juego cuando los Dolphins estaban abajo por 10 puntos y los llevó a un gol de campo que los dejó a un touchdown de diferencia.

Los Dolphins, que han ganado sus últimos cinco duelos, tuvieron oportunidad de empatar después de recuperar un fumble de Melvin Gordon en la yarda 1.

Fitzpatrick completó 12 de 18 pases para 117 yardas —mejor que la línea estadística de Tagovailoa de 11 completos de 20 intentos para 83 yardas.

Drew Lock tuvo 18 completos de 30 intentos para 270 yardas sin touchdowns y una intercepción. Fue titular a pesar de ausentarse de los entrenamientos con molestias en las costillas.

Te Recomendamos