All Blacks quieren callar las críticas en la revancha contra Los Pumas

Compartir
Compartir articulo

El segunda línea Patrick Tuipulotu afirmó este lunes que los All Blacks buscarán la victoria contra Argentina este fin de semana para silenciar a los críticos que se cebaron en el técnico Ian Foster tras su derrota de hace poco más de una semana contra Los Pumas.

Tuipulotu afirmó que los jugadores deben a Foster una buena actuación este sábado en el partido del Tri Nations, tras la derrota por 25-15 el 14 de noviembre, después haber caído una semana antes contra Australia.

"El técnico es la cara del equipo y siempre va a ser considerado culpable si perdemos dos partidos seguidos", afirmó el forward de los Auckland Blues.

"A nosotros nos corresponde obtener un buen resultado y una buena actuación. Lo que pasa estos días es que vas a tener un montón de enemigos" tras una derrota, señaló.

Los All Blacks, tres veces campeones del mundo, tienen aficionados muy exigentes y algunos ya han pedido su dimisión tras cinco partidos en el cargo.

El capitán Sam Cane afirmó la semana que las críticas eran "brutales" y sugirió que eran ignorantes sobre el rugby.

El segunda línea Sam Whitelock fue más conciliador este lunes.

"La gente puede tener su opinión, eso es lo que hace a los neozelandeses tan apasionados por el rugby... pero trato de no leer" la prensa y las redes sociales.

ns/arb/th/psr