Kiko Rivera recibe un cuadro de Paquirri

02/03/2020 Kiko Rivera, en una imagen de archivo reciente
EUROPA ESPA�A SOCIEDAD
02/03/2020 Kiko Rivera, en una imagen de archivo reciente EUROPA ESPA�A SOCIEDAD


MADRID, 22 (CHANCE)

Kiko Rivera está en el ojo mediático desde que hiciera aquella entrevista con Mila Ximénez en la que exponía públicamente que Isabel Pantoja era mala persona, mala madre y mala abuela. Además, el dj habló por primera vez en un plató de televisión de los tejemanejes que había llevado a cabo la cantante con la herencia de su padre y aseguraba que quería llegar hasta el final para descubrir la verdad del cuento.

Hoy, Kiko Rivera ha recibido en su domicilio un regalo que le ha inundado de felicidad. Se trata de un cuadro de su padre Paquirri toreando en una plaza de toros donde seguro cosechó éxitos. El dj ha subido a sus redes sociales la emoción tan grande que le ha hecho recibir ese detallazo ya que, como bien expuso él, son pocas las cosas que guarda de su padre.

Una imagen que no se ve todos los días, Kiko Rivera haciendo alarde en sus redes sociales de un precioso cuadro de Paquirri. Un detalle más que se suma a todo lo que quiere recuperar de la herencia de su padre y que ha descubierto que su madre no le ha entregado perteneciéndole a él.

Te Recomendamos