Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 22 de noviembre. USD BRL

Jornada prácticamente en plano

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la pasada jornada el dólar estadounidense se negoció a las 20:51 horas a 5,38 reales brasileños, un leve -0,03% de cambio con la jornada precedente.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense registra una bajada del 0,69%; pese a ello en términos interanuales aún acumula un incremento del 29,69%. Comparando este dato con el de fechas previas, invirtió la cotización del día anterior, en el que obtuvo una subida del 1,07%, mostrando que es incapaz de fijar una tendencia estable en los últimos días. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, presentó un comportamiento inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, de manera que está teniendo un comportamiento más estable de lo previsible en fechas recientes.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 5,89 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 4,02 reales brasileños. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias