Cotización del Trigo del 22 de noviembre

Jornada en negativo: se descuenta un 0,81%

infobae-image

En la pasada jornada el Trigo se pagó a 17.050 dólares, lo que implicó un descenso del 0,81% con respecto a los 17.190 dólares de la jornada anterior.

Si comparamos el valor con jornadas previas, invirtió el resultado del día anterior, cuando finalizó con un incremento del 0,2%, demostrándose incapaz de asentar una tendencia en las últimas fechas. La volatilidad de los últimos siete días es notoriamente inferior a la cifra lograda para el último año (19,51%), lo que indica que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en fechas recientes.

En la última semana, el Trigo anota una disminución del 0,29%.

Para concluir, marcaba valores mínimos de los últimos siete días.

Valores internacionales del Trigo

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el valor corriente del Trigo en Chicago se sitúa en 534 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos con fecha 22 de noviembre.

En cuanto a los valores futuros de este cereal, en el mes actual su precio alcanza los 217.99 dólares en Chicago y en 220.28 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del trigo en Argentina se sitúan en 215 pesos este mes y en 216 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Te Recomendamos