Apertura del Trigo del 22 de noviembre

Apertura con 0,81% de bajada

infobae-image

Mal día para el Trigo, que se paga a 17.050 dólares, lo cual implicó una disminución del 0,81% con respecto a la cotización del día anterior, cuando finalizó con 17.190 dólares.

Analizando este dato con el de fechas anteriores, cambia el sentido del resultado previo, en el que se anotó una subida del 0,2%, siendo incapaz de consolidar una tendencia estable recientemente. La volatilidad referente a la última semana es notoriamente inferior a la acumulada en el último año, por lo tanto está teniendo un comportamiento más estable de lo normal en fechas recientes.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, el Trigo acumula una bajada del 0,29%.

A la apertura de la jornada marca valores mínimos de los últimos siete días.

Valores internacionales del Trigo

Evaluando los valores de este activo a nivel internacional el precio corriente del Trigo en Chicago se sitúa en 534 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos a 22 de noviembre.

Por lo que respecta a los valores futuros de este cereal, en el mes vigente su precio alcanza los 217.99 dólares en Chicago y en 220.28 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros del trigo en Argentina se sitúan en 215 pesos para este mes y en 216 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Te Recomendamos