Apertura del Soja del 22 de noviembre

Inicio de jornada con 0,32% de bajada

infobae-image

Al inicio de la jornada el Soja se negocia a 28.300 ARS, de modo que implicó un descenso del 0,32% frente a la cifra de la jornada previa, cuando marcó 28.390 ARS.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de días anteriores, con este valor corta la racha positiva que marcaba en las cuatro jornadas anteriores. En la última semana la volatilidad es visiblemente inferior a la acumulada en el último año, por lo tanto podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el Soja marca una subida del 3,66% y desde hace un año aún conserva un incremento del 98,6%.

Para concluir, este valor se sitúa cerca con respecto a las cifras del 18 de noviembre, cuando batió valores máximos del año con una cifra de 28.390 ARS.

Valores internacionales de la Soja

El precio corriente de la Soja en Chicago es de 910,50 dólares por tonelada, según indican los últimos datos con fecha 22 de noviembre.

Por lo que respecta a los valores futuros de la soja, en el mes actual su precio se sitúa en 433.96 dólares en Chicago y en 434.05 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros de la soja en Argentina se sitúan en 356 pesos este mes y en 356,8 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Te Recomendamos