Reparto de puntos entre Levante y Elche (1-1)

Levante obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Elche

infobae-image

Levante y Elche empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Ciutat de Valencia. Levante encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Alavés y con una racha de tres empates seguidos en la competición. En el lado de los visitantes, Elche se tuvo que conformar con un empate a uno ante Celta. Con este resultado, el equipo levantino se situó en decimoséptima posición, mientras que Elche, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Gonzalo Melero en el minuto 12, finalizando la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para Elche, que consiguió el empate con un tanto de Tete Morente a los 64 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico de Levante, Paco Lopez, dio entrada al campo a Rubén Rochina, Nemanja Radoja, Roger Martí, Sergio León y Óscar Duarte en sustitución de Dani Gómez, Gonzalo Melero, Jorge de Frutos Sebastián, José Luis Morales y Rubén Vezo, mientras que por parte de Elche, Jorge Almiron sustituyó a Omenuke Mfulu y Guido Carrillo por Guti y Lucas Boye.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Carlos Clerc) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Lucas Boye, Tete Morente, Diego González y Omenuke Mfulu.

Por el momento, Levante se queda con siete puntos y Elche con 12 puntos.

En la siguiente jornada Levante jugará contra Real Valladolid a domicilio y Elche disputará su partido contra Cádiz en su estadio.

Te Recomendamos